Tienda cerrada Los pedidos se pueden realizar unicamente de martes a jueves  

¿Tienes alguna duda?

Preguntas frecuentes

Si no encuentras la respuesta que buscabas, puedes contactarnos aquí

Pedidos

Puedes realizar tu pedido línea en este mismo sitio, da click a "Tienda en línea" en el menú para ver todos los productos disponibles.

Nuestros productos son frescos y en la medida de lo posible recién cosechados, por lo que los productores y productoras tienen que planear la cosecha o producción de tus productos.

Es por esta razón que aceptamos pedidos desde el martes hasta el jueves a las 22:00 hrs de la semana correspondiente.

No lo olvides, tienes hasta el jueves a las 22:00 hrs. para realizar tu orden en línea.

Entregamos pedidos los días:

Domingo: de 16:00 a 20:00
Lunes: 11:00 a 20:00

Los horarios son abiertos. Es decir que tu pedido podrá llegar en cualquier horario dentro del rango. Te avisaremos en cuanto tu pedido salga en ruta para que puedas considerarlo.

No

Solo entregamos en algunas colonias de la CDMX por lo que debes consultar si llegamos a tu domicilio Aquí.

Para cotizar y ver si llegamos a tu colonia, es necesario que agregues por lo menos un producto a tu carrito y del lado inferior izquierdo encontrarás una pestaña llamada "Calcula el costo de envío"

Pagos

Por el momento 2 tipos de pagos:

- En efectivo contra entrega

- Transferencia bancaria

Estamos trabajando para aceptar pagos con tarjeta de crédito o débito.

Productos

En general sí, sin embargo existen ciertos productos que por temporalidad u otras características propias de la producción a pequeña escala y agroecológica van cambiando semana con semana.

Algunos productos pueden variar de tamaño o estado de maduración por lo que si no estas conforme con esto, puedes solicitar un reembolso.


Es importante que consideres que la producción agroecológica y de pequeña escala no es uniforme ni homogénea como si lo son aquellos productos provenientes de la producción industrial y a gran escala.

Cambios y devoluciones

Contáctanos por whats app para que podamos ayudarte.

Entendemos que las cosas pueden no salir como lo esperabas, y queremos aprender de esta experiencia, para corregirlo y hacerlo mejor. Escríbenos un email o contáctanos en WhatsApp y revisaremos tu solicitud.

Tu retroalimentación nos ayuda mucho a mejorar nuestro servicio y atenderte mejor.

Para cualquier asunto relacionado con tu pedido escríbenos por Whats App

Envíos

Enviamos solo a algunas zonas de la CDMX. Nuestros costos de envío dependen de dónde vives, sin importar el monto de tu pedido.

En el siguiente link puedes consultar nuestras colonias de cobertura así como el costo: aquí

También puedes hacer tu compra recoger en nuestro Punto de Entrega ubicado en: Puente de Piedra # 44, Col. Toriello Guerra, Delegación Tlalpan 14050 Ciudad de México, México, en los siguientes horarios, Domingo de 11:00 a 16:00 y Lunes de 10:00 a 16:00.


El monto del envío se va de manera íntegra a nuestros socios repartidores, trabajamos bajo una lógica de colaboración y ell@s conservan el 100% del monto cobrado por concepto de envío.

Estamos comprometidos con el medio ambiente y somos conscientes del impacto de las actividades humanas en el planeta, por lo que colaboramos con una organización de bicimensajeria llamada La organización Bici entrega, llevando tu pedido en bicicletas cargo.

Además para las zonas más alejadas usamos automóvil.